Thursday, April 1, 2010

Maundy Thursday e-mail

Spanish-language e-mail message to Pastor Gerardo, Rene, and colleagues:

Saludos de sus hermanos y hermanas en Cristo desde Kentucky.

Un grupo de nosotros y el Pastor Gerardo Pop hablemos por teléfono hace dos semanas. Hablamos sobre muchas cosas incluyendo un viaje de unas mujeres de la presbiterial por todo el presbiterio. Hablamos también sobre un grupo de unas personas de nuestra iglesia y uno grupo de personas de su presbiterio se encontraran en la ciudad de Cobán para cuatro o cinco días en Julio, empezando a la mañana del Domingo, 11 Julio, para adoración, discusiones, oración, y viajando por toda el ciudad. Esperamos que Ustedes vayan a venir a Cobán (12 personas), incluyendo por lo menos dos mujeres de la presbiterial, dos jóvenes, y dos ancianos o diáconos. Hablemos con Pastor Gerardo sobre nosotros proveyendo dinero para los boletos para el autobús, alojamiento y también para la comida en el Centro Nazareno para estas 12 personas. También para 2 personas para ir a otra reunión en Cobán en el mes de Abril. (Nadie de nuestra iglesia vamos a poder a estar a esa reunión en Abril.) Pensamos que Rogelio Marriott, Ustedes, y nosotros vamos a trabajar juntos para hacer planes por la viaje y la reunión en Julio. Vamos a mandar unas ideas a Rogelio y a Ustedes pronto. Ya tenemos una pregunta nueva. Pastor Gerardo y nosotros hablamos sobre un viaje y una reunión de cuatro días, de domingo a miércoles. En Julio quisiéramos ir de Cobán a Semuc Champey, es un área con cascadas. Creímos que Ustedes y nosotros no tendríamos un día entero para un viaje a Semuc Champey. Pero si Ustedes y nosotros podríamos quedarnos por una día mas, hasta jueves, tendríamos tiempo suficiente a ir a Semuc Champey. Pueden Ustedes pensar sobre si quisieran quedarse para un día mas viajar y ver Semuc Champey?

En Enero recibimos un correo electrónico de Armando Chub. También Rogelio recibió una correo de Antonio Cucul sobre los problemas con el edificio de la congregación el Chupon. Durante el culto de nuestra iglesia suplicamos para la congregación el Chupon y para el templo (edificio).

Gracias a Dios, la primavera comenzó en Kentucky. Bendiciones de Dios a Ustedes en Guatemala, donde creemos ya han estado en primera durante un gran rato. Bendiciones también para el viaje de unas personas a Cobán en Abril. Esperamos que Ustedes vayan a contar sobre esa reunion.

No comments:

Post a Comment