Sunday, August 7, 2011

End-of-July e-mail to EL Estor (in Spanish)

Saludos!

Pastor Gerardo dijo a hermano Carlos por telefono viernes que las personas cinco quienes van a viajar a los Estados Unidos necesitan mas informacion para la aplicacion para las visas. El tambien dijo que ellos quisieran conocer mas sobre la viaje. El nombre de nuestra iglesia en ingles es: Crescent Hill Presbyterian Church. In castillano: Iglesia Presbiteriana Crescent Hill. La direccion del edificio de nuestra iglesia es: 142 Crescent Avenue (en Castillano: 142 Avenida Crescent, en Louisville, Kentucky. El codigo postal es 40206 (en los Estados Unidos). El numero telefonico es 502 893-5381.

La pastora de la iglesia es Pastora Jane (en Castillano: Juana) Larsen-Wigger. (Las personas cinco conocen Pastora Juana de nuestras viajes al Estor y a Coban.) Crescent Hill es en un barrio en el este de Louisville, en el estado de Kentucky. Es posible comunicar por correa electronica con la iglesia a: office@crescenthill.org

Este verano somos occupados comunicando con Ustedes sobre la viaje y trabajando juntos hacer dinero para la viaje. En 6 Agosto vamos a tener una venta a la iglesia hacer dinero para la viaje. Porque este, no tenemos un itinerario ahora. Pero somos hablando sobre la viaje.

Las personas cinco van a llegar en el aeropuerto de Louisville a la noche de viernes. Es posible que el sabado las personas cinco van a ir con el grupo de nuestra iglesia al estado de Indiana a una granja (picar calabazas). Es posible que el noche de sabado las personas cinco van a ir a una iglesia presbiteriana otra donde unas personas de nuestra iglesia y otras personas tienen un culto y una cena o una estudia Biblia en castillano.

Es posible que el domingo las personas cinco van a participar en un culto a nuestra iglesia. Esperamos que una persona de las personas cinco va a predicar al culto. Una mensaje cuarta seria buena. Despues el culto es posible vamos a tomar almuerzo a la iglesia y muchas de las personas cinco van a hablar con un grupo de la iglesia sobre sus ministerios en Guatemala y su vida en Guatemala.

Durante la semana es posible que las personas cinco van a visitar con Maria Arroyo y Hunter Farrell, personas de nuestra iglesia quienes son lideres de la iglesia nacional (PCUSA) al Centro Presbiterio en Louisville y participar en un culto pequeño al Centro. Es tambien posible que durante la semana las personas cinco van a visitar con otras personas en Louisville: lideres del presbiterio en Louisville en su oficina, profesores y estudiantes al seminario presbiteriano en Louisville, lideres de una o dos otras iglesias presbiterianas en Louisville, y lideras de un compañia de teatro con personas quienes trabajan en Louisville y en Guatemala. Es tambien posible que las personas cinco van a tomar cena con estudiantes y maestros de las clases de ingles que tenemos para personas quienes no hablan ingles pero quisieran hablar ingles (y participan en una clase tambien?).

Es posible que las personas cinco van a visitar durante un dia un cueva muy larga y muy anciana una y media horas mas o menos de Louisville. Es posible tambien que las personas cinco van a visitar en Louisville una hipodromo famoso donde caballos competir en la primavera y en otoño.

Durante la semana que las personas cinco van a estar en Louisville es posible que cada persona va a quedar con una familie de nuestra iglesia en su casa o apartamento. Es posible que las personas cinco van a tomar unas cenas juntos en casas de familias diferentes de la iglesia. Es posible que otras veces una or dos personas de las personas cinco van a tomar cenas con familias diferentes. Es posible tambien que ellos van a tomar unas cenas en un restaurante o a la casa de una familia de una iglesia otra.

Credo que va a ser importante que las personas cinco tambien tener tiempo suficiente dormir y relajarse.

Espero que Ustedes van a comunicar sus ideas sobre la viaje, incluyendo respuestas a nuestras ideas.

Tenemos calor en los Estados Unidos en Julio. El miercoles pasado la iglesia tenemos una fiesta para las personas en al barrio acerca de nuestro edificio. Muchas personas estuverion alli y esperamos que unas de estas personas van a regresar para un culto or van a encontrarse a Jesucristo.

Entiendo que su pais va a tener un eleccion nacional este otoño. Buena suerte con este y con su verano. Bendiciones para sus ministerios.

Esperamos ver unos de Ustedes pronto.


Pedro

No comments:

Post a Comment