Saturday, February 27, 2010

Armando's response


E-mail received on Saturday, February 20, from Armando Chub (pictured a year ago, above right, in the white T-shirt and dark pants, president of the Estoreño Presbytery youth and young adult organization:

Estimados hermanos y hermanas en Cristo, del presbiterio Kentuqui, y de la Iglesia Crescent Hill de los Estados Unidos, les saluda el hermano Armando, Presidente del distrito de los Jovenes, y tambien como previlegiado de presidente de los niños de este año.

Gracias por los saludos que nos an enviado y la informacion de su carta, segun que leó el hermano pastor Gerardo Pop, de la iglesia local, Presbiteriana Arca de Noé.

El pastor Gerardo informa a todos de sus miembros de la iglesia, que el Presbiterio Estoreño esta trabajando y velando en la vida espiritual de cada Iglesias en el Estor, y como también estan viajando y visitando en cada iglesias en nuestra región. Aunque les cuesta un poco por la cuestión de los recursos economicos que les afectan, y esperamos la oración de ustedes, por el presbiterio estoreño, para que salgan adelante en la obra del señor Jesucristo. Y tambien esperamos la oración en la vida de la Directiva del Distrito de los Jovenes, y la directiva de los infantiles, porque tenemos un plan de este año para que los niños y niñas salgan adelante y tengan conocimientos de la biblia, y tambien estamos muy satisfechos de la iformación aserca de la biblia teologica que se realizara en Cobán en los proximos meses de este año, le pedimos que oren por nosotros para poder llegar y participar en Cobán aserca de la biblia, el motivo de que la situación de la poreza que nos afecta en Guatemala.

Y tambien les vamos a mandar el canto CUAN GRANDE ERES TÚ, en el idioma Q´eqchi´ que ustedes solisitarón, pero hoy no podemos mandarlo pero les enviaremos en esta semana entrante sin falta.

Gracias por su atención y que Dios vendiga en sus ministerio y en su familia en cristo asta pronto.

Presidente del Distrito y Infantil.
Armando chub Quib
Pastor Local
Gerardo Ich Pop.

No comments:

Post a Comment