Tuesday, September 28, 2010

Late September e-mail to Guatemala

Leemos sobre una otra tormenta y inundiaciones acerca de Puerto Barrios. Como esta la iglesia Monte Sinai y Pastor José Sub y los miembros y los areas y Iglesias en otras partes de Izabal, incluyendo El Estor y Livingston? Esta seco en Louisville.
El Miercoles pasado Juana, la pastora de nuestra iglesia, y Juan, el sacristan de nuestra iglesia, firmaron el convenio entre nuestra iglesia y su presbiterio (en Ingles). Unas fotografias estan aqui: http://guatemalacrescenthill.blogspot.com/2010/09/its-super-official.html Y el convenio (en Ingles) esta aqui: http://guatemalacrescenthill.blogspot.com/2010/09/signed-sealed-delivered-click-on-it-to.html Vamos a mandar a Ustedes el papel tambien.

El Domingo pasado en el culto y durante esta semana las personas de nuestra iglesia estamos orando para la iglesia en El Chupon y para personas en partes de Izabal con inundaciones.

Andrea, una de los diaconos y diaconas quienes estuvieron con nosotros en Coban, planea una vigilia de oraciones para el Sabado a nuestra iglesia. Vamos a orar para nuestra hermanos y hermanas en Cristo en varios lugares en el mundo donde sabemos unas personas, incluyendo Ustedes en Guatemala, nuestros amigos Norteamericanos en Guatemala, y unas personas en otras lugares, incluyendo en Africa. Tambien el Sabado, los jovenes y las jovenes de nuestra iglesia van a ir a una retirada a un lago en Indiana.

En Octubre o Noviembre esparamos hablar con unas personas de una otra iglesia Presbiteriana en Louisville que trabajaba con agua en otras lugares en Guatemala.

Confiamos Dios va a estar con Ustedes y sus hermanos y hermanas en Cristo en otras partes de Izabal durante este tiempo de tiempo malo.

-- Pedro

No comments:

Post a Comment