Friday, September 4, 2009

Crescent Hill news e-mailed to Gerardo

Saludos en el nombre de Jesucristo. Quisiera comunicar a cada uno de Ustedes, nuestros hermanos y nuestras hermanas, sobre nuestro trabajo de misión para con Ustedes en Izabal.

La mañana del Sábado, 19 de Septiembre, los hermanos y las hermanas de la Iglesia Presbiteriana Crescent Hill vamos a ayunar y a venir juntos para orar por el comité Ejecutivo de su presbiterio, por las mujeres de su presbiterio, por los jóvenes y las señoritas de su presbiterio, y por cada una de las iglesias y los campos de evangelización en su presbiterio. Personas van a venir a la iglesia entre las 8 y las 12 horas de la mañana y van a caminar en la iglesia participando en un laberinto teniendo las fotografías de sus iglesias y personas de sus iglesias y van a orar por las iglesias y por las personas. A las 8 horas en Louisville son las 6 horas en Guatemala. Por la mañana otras personas van a orar con nosotros y por Ustedes en sus casas.

Las Vigilias y el ayuno son nuevas prácticas espirituales para nosotros. Vamos a aprender sobre una nueva cosa. Esa va a ser una muy buena experiencia para Ustedes y para nosotros, vamos a estar orando juntos al Señor en la mañana del 19 de Septiembre.

Después de la vigilia, el sábado y el lunes dos personas de Guatemala van a venir a Louisville para hablar con nosotros sobre Guatemala. También la Pastora Elena va a hablar en la iglesia ese sábado.

Ahora la Pastora Juanita y 20 personas de nuestra iglesia y dos de otras iglesias Presbiterianas planean un taller con otras personas quienes vienen a los Estados Unidos de México, de Tejas, de Guatemala, y de otras países y quienes viven cerca a los barrios de Crescent Hill y Clifton, ellos hablan Español y aprenderán como hablar, escuchar, leer, y escribir Ingles.

Quisiera decir a Ustedes que la esposa de nuestro hermano Benjamin (Shannon) – Benjamin de Louisville – continua enferma pero esta mejor ahora. Y la hermana de Douglas, Anna, un de los jóvenes que fueron al El Estor en 2007 (Anna), esta en la cárcel también ella esta mejor. Gracias a Dios por estas cosas y gracias a Ustedes por orar para Shannon y Anna.

Miembros de nuestra iglesia y otras personas en Louisville e Indiana continúan recuperándose de la inundación dos semanas pasadas. Entendemos que no hay lluvia ese mes en Izabal. Gracias a Ustedes por orar por nuestra recuperación y nosotros oramos por ustedes en Izabal.

No comments:

Post a Comment